Inicio » TIJUANA » Asume Consuelo Pisano de Hernández Presidencia de Club de Niños y Niñas de México

Asume Consuelo Pisano de Hernández Presidencia de Club de Niños y Niñas de México

by Redacción tijuanaenlinea

Con renovados bríos y la intención de contribuir al sano desarrollo de la juventud tijuanense, la mañana de este jueves tomó protesta como Presidenta del Club de Niños y Niñas de Tijuana la Sra. Consuelo Pisano de Hernández, para el periodo 2017-2020, en sucesión de José de Jesús Calleros.

Para Pisano de Hernández, la prioridad durante su gestión será continuar el sistema de trabajo que hasta la fecha ha caracterizado al Club, basándose en cuatro ejes que motivan el desarrollo pleno y los valores de los más de 1 mil 200 menores que asisten al Club en las instalaciones de Loma Dorada, Natura y Camino Verde.

“Las áreas a las que le daremos impulso junto con toda la mesa directiva que me acompañará durante los próximos tres años son: Educación, Arte, Deporte y Desarrollo Humano, para así explorar las diversas capacidades de nuestros niños y una vez detectada su área de mayor potencial, cultivarla y fomentarla”, resaltó Pisano de Hernández.

Añadió que es gracias a la comunión entre las asociaciones civiles, sociedad y empresas de la región es como se logra mantener alejada a la juventud de los vicios y los peligros de una vida de ocio, erradicando así desde la raíz la delincuencia juvenil.

Como invitadas de honor al acto protocolario de toma de protesta del consejo directivo 2017-2020, estuvieron la presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega y la presidenta de DIF Municipal, María Dolores Rivera de Gastelum, quienes reafirmaron su compromiso por continuar apoyando a las asociaciones que realizan labores de este tipo.

Muestra de ello es el anuncio que realizó Ruacho de Vega, sobre la partida de 1 millón de pesos que está dirigida para el Club de Niños y Niñas de Tijuana, provenientes del recurso destinado a Desarrollo Social del Estado.

Aunado a ello, la Presidenta del Club de Niños y Niñas, continuarán con los eventos recaudatorios a fin de sostener las actividades de la Asociación y en la búsqueda de más benefactores.

“Creo que estamos empezando con el pie derecho, el anuncio que ha hecho la presidenta de DIF Estatal es muy importante y nos motiva a continuar trabajando de la mano con los diversos niveles de gobierno, todo en pro de nuestros niños, por ello, la importancia de que más gente conozca el proyecto y se enamoren de él así como todos los que aquí colaboramos”, concluyó Pisano de Hernández.

También te puede interesar