Inicio » TIJUANA » Tres heridos y una persona asesinada, saldo de la tarde del martes

Tres heridos y una persona asesinada, saldo de la tarde del martes

by Redacción tijuanaenlinea

Joven asesinado en El Nido de las Águilas

Con heridas producidas por arma de fuego, fue localizado un joven de aproximadamente 20 años de edad, en el interior de un domicilio de la calle Cilantro de la colonia Nido de las Águilas.

Aproximadamente a las 16:00 horas, agentes de la Policía Municipal, que a tendieron el reporte acordonaron el lugar, mientras socorristas de Cruz roja, revisaron a la víctima, quien no presento signos vitales, por lo que el baleado quien presentaba varios impactos de bala, fue declarado sin vida.

Cerca del occiso se encontraban al menos 5 casquillos percutidos de arma corta, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por estos hechos.

Dos lesionados con arma de fuego en Camino Verde                       

Alrededor de las 19:00 horas se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle Bitácoras de la Colonia Camino verde en la delegación Sánchez Taboada. Cuando personal de la policía se presento en el lugar, sólo encontraron casquillos percutidos.

Minutos más tarde se reportó que uno del lesionado arribo a las instalaciones de Cruz Roja, así como el segundo lesionado a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al lugar de los hechos se presento personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar las evidencias. Agentes ministeriales iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Lesionado por arma de fuego en la Zona Norte de Tijuana

Herido en la Zona Norte

Cerca de las 21:00 horas,  se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego en el interior de un edificio departamentos ubicados en la avenida González Ortega en la zona norte de Tijuana.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal así como Socorristas de Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima presentaba 2 impactos de bala en la extremidad inferior y al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. El lesionado se rehusó a recibir atención médica por los paramédicos, sin embargo después de varios minutos la victima cambio de opinión y por fin fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica de urgencia.

También te puede interesar