Inicio » TECATE » Desmantelan banda dedicada al robo de casas en Tecate

Desmantelan banda dedicada al robo de casas en Tecate

by Redacción tijuanaenlinea

En una labor de inteligencia por parte de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, se logró la detención de René L. de 34 años de edad, con domicilio en Playas de Tijuana; Luis V. de 24 años de edad residente de Tecate y Armando L. de 40 años de edad residente de Tecate, los tres sujetos estarían involucrados a una banda dedicada al robo de casa habitación.

Roba casas detenidos

La mañana del martes 24 de enero oficiales de la DSPM Tecate atendieron una llamada la cual indicaba que una casa ubicada en la colonia Primero de Mayo le había sustraído bienes como televisión, caja fuerte, joyas, dinero y enseres personales.

 

La dirección de policía municipal, inmediatamente montó un operativo de inteligencia, para localizar a los presuntos responsables del robo, quienes se encontraban al interior de un Hotel de la Zona Centro de Tecate.

Banda de roba casas

 

Al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar, pero fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tecate; al momento de ser entrevistados los 3 sujetos indicaron que perpetuaron el atraco durante la madrugada, así mismo uno de ellos señaló que al no poder abrir la caja fuerte la tiró sobre las orillas del río Tecate, las pertenencias fueron recuperadas por parte de los efectivos municipales.

 

Los presuntos responsables fueron turnados a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar