Inicio » TIJUANA »  Lanzan Cuponera 2017 Cruz Roja Tijuana

 Lanzan Cuponera 2017 Cruz Roja Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

En compañía de colaboradores, alumnos, representantes de las empresas participantes en el proyecto, directivos y medios de comunicación, Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana llevó a cabo el lanzamiento de la Cuponera 2017, proyecto que ha permitido continuar con la misión de la institución al salvar vidas a través del servicio de ambulancia de emergencia y rescate gratuito para la comunidad.

El presidente del consejo directivo destacó el apoyo recibido por la ciudadanía que dice sí al donativo para Cruz Roja al realizar sus trámites de placas e impuesto predial y que durante el 2016 permitió a la benemérita institución brindar 42,577 servicios de ambulancia y rescate de manera gratuita a través del 911.

De igual forma, reiteró el compromiso de Cruz Roja con la comunidad tijuanense, no solo al brindar el servicio prehospitalario, sino también en cada una de las otras áreas que la componen como en su Hospital de trauma, el Centro de Capacitación y la Escuela de enfermería.

El proyecto de cuponera, inicio en el año 2012 con la finalidad de agradecer al contribuyente, el donativo que de manera voluntaria brinda a través de los trámites que realiza en predial y Recaudación de Rentas del Estado.

De igual forma agradecemos a la ciudadanía que contribuye con sus donativos ya que sin su apoyo nada de esto sería posible.

También te puede interesar