Inicio » TIJUANA » CANACINTRA y Colegio de Contadores capacitarán a socios

CANACINTRA y Colegio de Contadores capacitarán a socios

by Redacción tijuanaenlinea

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y el Colegio de Contadores Públicos de Baja California trabajarán en conjunto para ofrecer capacitación a sus socios.

 

Al firmar un convenio de colaboración con Araceli Alicia Guzmán Ibarra, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Baja California y Lorenzo Hernández Niebla, vicepresidente del mismo organismo, el presidente de CANACINTRA, Marcello Hinojosa Jiménez, mencionó que el objetivo de esta alianza es el de obtener información estadística y salarial.

 

Además de poder ofrecer a los integrantes de ambos organismos capacitación y desarrollo a través de cursos y talleres.

 

Señaló que para la CANACINTRA es importante contar con el apoyo de especialistas en temas fiscales que puedan orientar y capacitar a los socios.

El presidente del organismo industrial, agregó que a través del convenio los miembros de CANACINTRA y del Colegio de Contadores tendrán la facilidad de tomar cursos de manera gratuita o con un costo especial.

 

Destacó que ya se realizó el primer evento en conjunto con el Colegio de Contadores, al ofrecerse la semana pasada la conferencia “Reforma Fiscal 2017” que impartieron Alfredo Manzo Tostado y Francisco Sánchez, ante más de 100 asistentes.

 

Hinojosa Jiménez, añadió que el departamento de capacitación del organismo está constantemente organizando cursos de distintos temas como administración, ventas y atención al cliente.

También te puede interesar