Inicio » TIJUANA » “LOS AGARRAN CON CASI 50 MIL DÓLARES DE DROGA”

“LOS AGARRAN CON CASI 50 MIL DÓLARES DE DROGA”

by supernews

Tijuana, B. C., 30 de Enero de 2016.- Más de 26 kilogramos de marihuana y casi 760 gramos de cristal, con valor total aproximado a los 50 mil dólares, aseguró la Policía Municipal a dos presuntos narcotraficantes detenidos en la colonia Villas de Baja California, delegación Los Pinos.

Se trata de Víctor Adrián N y Jesús Álvaro N, de 31 y 41 años de edad, en ese orden, quienes están a disposición de las autoridades competentes, junto con la droga, consistente en 26 kilogramos de hierba seca, semejante a la marihuana, y 760 gramos –pesos aproximados– de substancia granulada parecida al cristal.


[wpvideo NaaxQ4IX]


 

Dentro de esa estrategia, policías municipales comisionados en el Grupo Operativo Tijuana del distrito Los Pinos, detuvieron la noche del jueves reciente, en la colonia Villas de Baja California, un automóvil rojo por faltas al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana.

Al inspeccionar encontraron en el asiento posterior cuatro paquetes de regular tamaño forrados con cinta adhesiva color canela que contenían la marihuana, y dos bolsas de polietileno transparente, con la droga sintética.

El juez municipal remitió el asunto a la autoridad investigadora, por la probable comisión de delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que ha reforzado las acciones en la Zona Este y en toda la ciudad, con vigilancia y recorridos tanto en unidades patrullas como a pie.

Estas acciones están dirigidas de manera especial a los puntos de atención donde recientemente se han suscitado ataques armados relacionados con el narcomenudeo, y han tenido resultados positivos, con la captura de miembros de los grupos que pelean entre sí por la posesión de áreas para desarrollar esa ilícita actividad.

También te puede interesar