Inicio » TIJUANA » “CAEN FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS”

“CAEN FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS”

by supernews

Tijuana, B. C., 04 de Enero de 2015.-  Tres integrantes de una banda con moderno equipo para falsificar tarjetas de crédito, credenciales del Instituto Federal Electoral (IFE) y licencias para conducir de Baja California fueron detenidos por el Grupo Operativo Tijuana  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)

Los presuntos responsables son Fernando N, de 54 años de edad; Cristian Fernando N, de 23, y Rosa María N, de 26. Los dos primeros dijeron ser originarios de la Ciudad de México y la mujer, de Ensenada.


clonadores 1


Los acusados fueron interceptados, en paseo Pedregal y Parque Baja California Norte, fraccionamiento Playas de Tijuana, cuando viajaban en un automóvil que fue detenido para intervención policial, por violación al Reglamento de Tránsito.

Llevaban en el vehículo una mochila en la cual ocultaban una computadora portátil, una enmicadora y una memoria externa, y otra con varios envoltorios de marihuana, droga sintética conocida como cristal y una pipa de vidrio.

En esta última guardaban 30 copias fotostáticas de tarjetas de crédito bancarias y comerciales, cuatro tarjetas del IFE y una licencia para conducir, todas con nombres diferentes, además 85 tarjetas de plástico blancas y 25 micas del mismo material, transparente.

Los detenidos, el equipo de cómputo, documentos y enervantes, fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad competente.

También te puede interesar