Inicio » TIJUANA » “CREARAN LA COLONIA ENRIQUE PEÑA NIETO”

“CREARAN LA COLONIA ENRIQUE PEÑA NIETO”

by supernews

Tijuana, 16 noviembre de 2015.- Alrededor de unos ochocientos integrantes de La Coalición de Colonias Populares A.C. se dieron cita en los terrenos donde se formará la colonia Enrique Peña Nieto, el predio con los mil 500 terrenos que se entregarán se ubica al este de la Ciudad, con este programa social de la coalición se verán beneficiados ciudadanos que no cuentan con ninguna propiedad en Tijuana.

coalicion 1

El dirigente de los colonos, Agustín Pérez Rivero aseguró que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) trabajan en los últimos trámites para poder hacer la entrega oficial a las familias beneficiadas, esto como parte de uno de los programas sociales que lleva a cabo la asociación que ha  formado más de ochenta colonias en Tijuana.

[wpvideo 03JyZH6F]

En el evento protocolario que se efectuó en la zona denominada Portezuelos Valle de Las Palmas donde se instaló una lona anunciando el nacimiento de la nueva colonia en este sector una vez que finalice el trámite de desincorporación de los terrenos de bienes nacionales.


coalicion 2


El Coordinador de la Coalición de Colonias Populares A.C. Gabriel Pérez Torres anunció que se está conformando un comité de cincuenta secretarios generales para ofertar dos mil terrenos en la modalidad de Granjas Familiares, que estos espacios están diseñados para sembrar huertos, criar animales de granja para consumo humano y de ésta manera enseñar a la familias tijuanenses sistemas de alimentación sana y libres de pesticidas.


IMG_20151116_100309039-2

“Los cerros son propiedad de la nación, de los mexicanos y no le vamos a quitar nada a nadie, no vamos a despojar a nadie, que no salgan políticos o ricos a pelear lo que es de la gente, a lo que tienen derecho” Gabriel Pérez Torres


Pérez Torres explicó que las puertas de la asociación que él coordina  están abiertas para quienes deseen aportar su tiempo y esfuerzo de manera voluntaria en los distintos programas y ejes de trabajo de la Coalición de Colonias Populares, quienes deseen recibir información más detallada lo pueden contactar a través de su perfil en las redes sociales o en sus oficinas que se ubican en la colonia Lomas Taurinas.

También te puede interesar