Inicio » TIJUANA » “CURSOS PARA AUTOEMPLEO”

“CURSOS PARA AUTOEMPLEO”

by supernews

CAPACITACIONES EN CONFITERÍA Y CULTORA DE BELLEZA…

 TIJUANA, B.C.- VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2015.- La administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC), invita a la ciudadanía a participar en los cursos del subprograma “Bécate” en la modalidad de capacitación para el autoempleo.

El Delegado de la STPS en Tijuana, Joaquín Enrique Palomera Ramírez, explicó que se están reclutando becarios para dos cursos de cultora de belleza y uno de confitería que serán impartidos en noviembre y diciembre, y que los asistentes recibirán un apoyo económico durante el periodo de la capacitación.

Especificó que para los residentes de la zona oriente de la ciudad se ofertarán los cursos de cultora de belleza en la colonia Sánchez Taboada para el cual hay quince lugares disponibles, con horario de las 9:00 a las 15:00 horas; mientras que la capacitación en confitería se llevará a cabo en la colonia Camino Verde de las 8:00 a las 14:00 horas, con capacidad para diez personas.

Palomera Ramírez indicó que el curso de cultora de belleza también será impartido en la colonia Chihuahua, al poniente de Tijuana, el cual tiene un cupo de quince personas y se  desarrollará de las 10:00 a las 16:00 horas.

Expuso que estas capacitaciones tienen como finalidad facilitar a las personas la adquisición de experiencia en un oficio que les permita trabajar en casa y apoyar la economía familiar con un ingreso extra.

Para solicitar mayores informes sobre los cursos llamar al teléfono (664) 681-91-49.

 

También te puede interesar