Inicio » TIJUANA » ¿DE QUE SE TRATA “TIJUANA COQUETA”?

¿DE QUE SE TRATA “TIJUANA COQUETA”?

by supernews

PIDE SÍNDICO SOCIAL AL GOBIERNO MUNICIPAL, EXPLICAR A CIUDADANOS EN QUE CONSISTE EL APOYO A “TIJUANA COQUETA”…

TIJUANA BC., 25 DE OCTUBRE 2015.-  El Síndico Social de Tijuana Social, Bernabé Esquer Peraza, expresó que sin escatimar la participación de este sector en la economía local, la competitividad de una ciudad no puede descansar en la promoción de bares y cantinas.

Entrevistado por los medios locales, el titular de la Sindicatura Social del XXI Ayuntamiento, expresó que “el Alcalde, Jorge Astiazarán Orcí,  debe explicarle a la comunidad y al Cabildo en que consistirá el respaldo adicional a la Zona Norte con el programa Tijuana Coqueta”.

Bernabé Esquer Peraza manifestó que “creo que no hay una idea clara de que sectores detonar la reactivación económica de Tijuana y sus sectores”.

“Es inaudito que se destinen recursos adicionales a este sector, cuando la ciudad tiene más prioridades que la Zona Norte”, expuso el servidor público

Sostuvo que “en materia económica hay por lo menos cinco sectores con mayor importancia: la industria, el comercio, los jóvenes emprendedores, la gastronomía y el turismo de salud, que generan empleos de calidad y no reciben los estímulos necesarios”.
Bernabé Esquer Peraza insistió en que “es lamentable que a casi dos años de inicio del actual Ayuntamiento, se improvise en programas sin un sustento programático en el Plan Municipal de Desarrollo y se caiga en iniciativas de dudosa calidad”.

También te puede interesar