Inicio » ROSARITO » “MATÓ A SU NOVIA DE MÚLTIPLES PUÑALADAS”

“MATÓ A SU NOVIA DE MÚLTIPLES PUÑALADAS”

by supernews

Llamó a la madre de la víctima para narrar el homicidio

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 24 de Octubre de 2015.- Un estadounidense acusado de asesinar a su novia de múltiples puñaladas fue asegurado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM)

 

El homicidio ocurrió el pasado 10 de octubre dentro del apartamento que la pareja compartía en la ciudad de Humble, Texas, lugar en donde el estadounidense apuñaló a la mujer que era paramédica.

Tras asesinar a su novia, Troy Aarón Clay habló por teléfono a la madre de la víctima para narrar lo que había hecho. Posteriormente el individuo huyó en un vehículo Saturn modelo 2009, de color gris, con placas de circulación de Texas 768DRD, el cual le pertenecía a la víctima, mismo que se localizó abandonado en Playas de Rosarito.

Luego del hallar el vehículo los agentes de Enlace Internacional de la PEP en coordinación con personal del INM, se avocaron a la búsqueda del individuo en dicha ciudad.

Sobre el bulevar Benito Juárez de la colonia Zona Centro, los elementos de ambas corporaciones ubicaron a un sujeto que alteraba el orden público y coincidía con ciertas características del entonces fugitivo.

El sospechoso dijo llamarse Troy Aarón Clay, de 42 años de edad, originario de Houston, Texas, E.U., información que fue corroborada con el enlace de los U.S. Marshals de San Diego.

Momentos después el enlace de E.U. indicó que efectivamente se trataba del prófugo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Por tal motivo Troy Aarón Clay fue asegurado y turnado ante la instancia correspondiente para luego ser entregado a autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

También te puede interesar