Inicio » TIJUANA » “CAE ROBA CAJEROS”

“CAE ROBA CAJEROS”

by supernews

Sustrajeron 112 mil 600 pesos del cajero. Fue asegurado en Los Mochis, Sinaloa, a donde se había refugiado tras cometer el ilícito

Tijuana 24 de Octubre de 2015. Se trata de Francisco “N” (a) El Pancho de 19 años de edad, quien es requerido por el Juzgado  Noveno de lo Penal en la ciudad de Tijuana para que responda por el delito que se le imputa.

FRANCISCO N

El pasado 13 de julio del 2015 Francisco “N” (a) El Pancho de 19 años de edad, con una pistola tipo escuadra en mano, junto a   tres cómplices, también armados,  ingresaron a la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en la colonia Las Plazas en Tijuana,  amenazaron a los cajeros y clientes de la tienda para que se tiraran al piso, en tanto forzaban con un marro,  barras de metal y martillos,  un cajero automático de la sucursal bancaria Scotiabank, del cual lograron sustraer un monto de 112 mil 600 pesos así como 250 pesos de la caja registradora de la negociación.

Por estos hechos,  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Francisco “N” (a) El Pancho por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.

 Gracias a los Convenios de Colaboración existentes Interprocuradurías, se logró la ubicación del hoy indiciado en Los Mochis, Sinaloa, lugar al que Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones de Tijuana se trasladaron para asegurar a presunto delincuente.

 Francisco “N” (a) El Pancho, fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana,  a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal que determinará su situación legal.

También te puede interesar