Inicio » TIJUANA » “CONSIGNA PGJE A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GASOLINERA”

“CONSIGNA PGJE A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GASOLINERA”

by supernews

“CONSIGNA PGJE A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GASOLINERA”

El móvil fue por narcomenudeo. En su intento de huida, el presunto delincuente, amagó a un automovilista para que lo ayudará a darse a la fuga.

 
TIJUANA B.C.La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, puso a disposición ante un Juez Penal a un sujeto por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre identificado como César Aldama Flores de 33 años. Lo anterior, en hechos registrados el 13 de octubre del 2015 en el interior de una estación de gasolina Gasmart en Ciudad Industrial Nueva Tijuana.
Francisco Eduardo Sepúlveda (a) El Lalo de 30 años de edad, originario del Estado de Sonora
Las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial, establecieron que el día de los hechos “El Lalo” llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre .9 milímetros.  Misma que  momentos antes le había entregado el jefe de la célula delictiva para la que trabaja y  del cual desconoce su nombre.
Lo anterior con la finalidad de matar a un sujeto que vendía droga para la célula delictiva contraria; por lo que al ver pasar el vehículo en el que iba el hoy occiso,  a la altura  de la 5 y 10,  le da seguimiento a bordo de un vehículo tipo taxi del servicio público esperando la oportunidad  para ejecutar a su víctima, quien conducía un vehículo tipo vagoneta de la marca Isuzu color negro.
El hoy occiso se detuvo en la gasolinera para revisar su automóvil, momento que fue aprovechado por “El Lalo” quien descendió del taxi y camino lentamente hacia las bombas de la gasolinera, esperando a que el hoy occiso se bajara del vehículo; así sucedió y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones,  provocándole diversas heridas que,  por su gravedad,   le provocaron la muerte.
Después de haberlo privado de la vida, el presunto responsable intentó darse a la fuga y aprovechó que iba pasando por el lugar un  vehículo marca Neón Dodge, de color azul, conducido por un hombre a quien  amagó con la misma arma de fuego con la que había privado de la vida al hoy occiso, lo obligó a que acelerara la marcha para darse a la fuga,  pues lo iba siguiendo una patrulla de la Policía Municipal a quienes les disparó en varias ocasiones.
Los oficiales  repelieron la agresión, logrando dispararle a un neumático del vehículo en persecución,  quedando dicha unidad motriz frente a la Delegación de policía Distrito Centenario,  en tanto el presunto delincuente salió de la unidad huyendo pie tierra, sin embargo fue asegurado unas cuadras adelante.

También te puede interesar