Inicio » TIJUANA » “A PUNTO DE MORIR EN ALCANTARILLA”

“A PUNTO DE MORIR EN ALCANTARILLA”

by supernews

LA VICTIMA QUE SE ENCONTRABA EN UN ESPACIO REDUCIDO, APARENTEMENTE ES UN INDIGENTE… NO SE SABE COMO LLEGO HASTA ESE LUGAR.

 
 
Un hombre fue localizado por personal de bomberos y cruz roja en el interior de una alcantarilla ubicada en el crucero del bulevar Insurgentes y Manuel J. Clouthier en Tijuana.
 
Los cuerpos de rescate intentaron retirar las tapaderas de la alcantarilla, sin embargo el tamaño y el peso del material imposibilito los trabajos. Ante la situación, los socorristas tomaron la decisión de ingresar a la alcantarilla para rescatar a la victima de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba en un lugar reducido.
 
Antes de ingresar, personal autorizado de la unidad de materiales peligrosos de bomberos Tijuana, realizo un monitoreo de atmósfera para determinar la existencia de gases peligrosos. Cuando la zona fue segura, ingresaron dos elementos de cruz roja a la tubería subterránea.
La experiencia del personal de rescate en extracción de personas en zona de riesgo, permitió que la victima de quien se desconoce el nombre, saliera de la zona de peligro sin lesiones. La unidad de materiales peligrosos ejecuto un protocolo de descontaminación del sujeto quien fue trasladado a los servicios médicos para su valoración.

También te puede interesar