Inicio » TECATE » “TECATENSES SON BENEFICIADOS CON MATRIMONIOS Y REGISTROS COLECTIVOS”

“TECATENSES SON BENEFICIADOS CON MATRIMONIOS Y REGISTROS COLECTIVOS”

by supernews

Durante el evento de matrimonios y registros colectivos 19 parejas unieron sus vidas y 14 personas obtuvieron su identidad.

 
 

Un total de 14 tecatenses fueron beneficiados con la entrega de actas de nacimiento, 11 menores y 3 adultos, al igual que 19 parejas unieron sus vidas legalmente y recibieron sus actas de matrimonio.

Lo anterior dentro del marco de la celebración del 123 Aniversario de Tecate, por medio del Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento y DIF Municipal, en el emblemático parque Miguel Hidalgo.

Durante la ceremonia, la cual estuvo amenizada por la música romántica del grupo Uno Más Uno, el Director del DIF Municipal Zayd Zeckua,  manifestó a las parejas a punto de contraer nupcias que con esta acción están dando un paso muy importante en su vida, pues lo definió como un acto de amor, base de la sociedad tecatense, fundada en el respeto y cariño.


Luego de la unión de las parejas, el Presidente Municipal Cesar Moreno Gonzalez de Castilla con su esposa Claudia Gonzalez de Moreno así como el Director de DIF Municipal y la Juez Civil hizo entrega de las actas de registro y de matrimonio.


De igual forma la Primera Dama entrego regalos a las parejas felicitándolos por el paso tan importante que acaban de dar en sus vida.

También te puede interesar