Inicio » TIJUANA » “DETIENEN A SUJETO CON ENVOLTORIOS DE CRISTAL”

“DETIENEN A SUJETO CON ENVOLTORIOS DE CRISTAL”

by supernews

En la bolsa derecha del pantalón se localizo un recipiente de plástico color blanco, el cual contenía 29 envoltorios de la droga “cristal”; y en la bolsa del lado izquierdo una báscula color gris con negro.
 

 

Un sujeto con antecedentes por el mismo delito fue detenido por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en posesión de un total de 29 envoltorios de la droga “cristal”, durante recorrido de vigilancia y patrullaje sobre la calle Olivo del fraccionamiento Real de Rosarito, de este municipio.
 
El Director de Seguridad Pública Municipal, Comisario Joaquín Antonio Olea López, informó que el aseguramiento de individuos por posesión de droga continúa en la ciudad, con el objetivo de impedir que sigan en las calles, tal como es la encomienda del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.
 
 
Tras la revisión precautoria se detuvo a quien dijo llamarse Alejandro Ruiz Cuen, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Catalina del Mar, dado que se le localizó en la mano izquierda una bolsa de plástico transparente, que contenía en su interior 12 pipas de vidrio transparente, envueltas éstas con papel periódico.
Asimismo, en la bolsa derecha del pantalón un recipiente de plástico color blanco, el cual contenía 29 envoltorios de la droga “cristal”; y en la bolsa del lado izquierdo una báscula color gris con negro, por lo que de inmediato fue detenido para ser trasladado a la delegación Zona Centro.

También te puede interesar