Inicio » TECATE » Visualizan un crecimiento Empresarial importante en Tecate

Visualizan un crecimiento Empresarial importante en Tecate

Tecate, Baja California.- Ante el crecimiento exponencial que se observa en Tecate en el plano empresarial, el Despacho Contable Ponce y Cía inauguró una nueva ubicación en esta ciudad, con el fin de ofrecer sus servicios especializados en temas fiscales.

El Contador Público Certificado (CPC), Ernesto Ponce Molina, director del Despacho Ponce y Cía, explicó que actualmente se cuenta con dos ubicaciones en Tijuana, sin embargo, la demanda del mercado apuntó hacia Tecate, donde se ha diversificado la atención.

“La finalidad principal es brindar servicio de calidad a los clientes para cuestiones como peritajes contables, cálculo de impuestos para maquiladoras, entre otros servicios especializados”, anotó.

Aseguró que la ciudad de Tecate ha crecido bastante tanto en su población como en el sector productivo, ya que la ciudad cuenta con un parque industrial muy importante, donde las empresas maquiladoras son un nicho importante.

Aunado al sector industrial, el contador público dijo, en el Pueblo Mágico varios de sus clientes en el despacho también se han abierto cada vez más restaurantes, comercios, colectivos de emprendedores, y hasta una sucursal de Walmart muy grande, lo cual indica que el mercado va en aumento.

“Por eso establecimos el plan de abrir esta nueva oficina, además porque nos encontramos con comentarios de personas que no les gusta ir a Tijuana por motivos de tráfico, y eso también nos dio la pauta para inaugurar esta tercera ubicación del despacho”, subrayó.

Finalmente, Ernesto Ponce aseguró que las expectativas son muy positivas en la ciudad de Tecate, donde se estima que podrían detonarse otros sectores como el turismo médico.

También te puede interesar