Inicio » Es una tristeza que Tecate vivió en el pasado falta de empatía: Darío Benites

Es una tristeza que Tecate vivió en el pasado falta de empatía: Darío Benites

por Redacción tijuanaenlinea
0 Comentario

Tecate, 22 de mayo de 2022.- El presidente municipal de Tecate Darío Benítez, instruyó a todas las autoridades municipales a apoyar a las familias que integran los grupos de los diferentes colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

El pasado viernes 20 de mayo tuvo un acercamiento con el “colectivo madres, hasta encontrarte, Tecate” en donde se les donaron radios y agua para que estén más comunicados e hidratados, de igual forma solicitó el apoyo de la Maestra Elsa Macías Vázquez coordinadora de la Mesa de Construcción y Paz para brindarles seguridad en las búsquedas.

El funcionario señaló a el profesor José Hernández, como el recién comisionado de la verdad y la justicia. Hernández perdió a sus hijos Emanuel y Guillermo durante el año 2021 donde el municipio vivió la ola de violencia más fuerte en la historia de Tecate, por lo que su empatía y ejemplo apoyará a más familias que buscan respuesta de las autoridades.

Por su parte el director José Manuel Márquez, enfatizó que se trabaja con las distintas corporaciones para que cada parte de la investigación aporte su perspectiva y en cada caso se logre llegar a la verdad.

“Es una tristeza lo que Tecate vivió en el pasado, la falta de empatía con los ciudadanos y eso no lo permitiremos en este Gobierno” concluyó el mandatario.

 

Related Videos