Inicio » TECATE » 459 muertes durante la administración de Zulema Adams Pereyra

459 muertes durante la administración de Zulema Adams Pereyra

by Redacción

Por: Esperanza González

Tecate B.C., 23 septiembre de 2021.- Sin duda alguna la administración de Zulema Adams Pereyra pasará a la historia, de acuerdo con los datos estadísticos y la voxpopuli, será calificada como la peor en la historia de Tecate.

Cómo si una crisis en seguridad no fuera suficiente, a esto se le sumó una falta de respuesta en los servicios públicos, falta en la recolección de basura, pavimentaciones programas de alumbrado bacheos.

Solamente 14 obras fueron ejecutadas durante el gobierno de Adams Pereyra, si bien este gobierno se trataba de un bienio durante sus informes de gobierno, la ahora diputada federal justifico la falta de acciones con la pandemia del COVID-19.

Y aunque el COVID pudo parar el actuar del gobierno municipal, la gestión de obras y de recursos para pavimentación y pago de salarios, lo que la pandemia no pudo detener fueron las olas de asesinatos.

Tan solo en su primer año, Adams Pereira se enfrentó a la cifra de 228 homicidios dolorosos, coronando el cierre de su gobierno en agosto del 2021 con 459 muertes de las cuales 8 corresponden a policías municipales, quienes de acuerdo con sus dudas no han visto el dinero de las indemnizaciones, y el único apoyo recibido por parte del gobierno municipal fueron en el mejor de los casos los $9500 para los gastos funerarios.

Así es como de acuerdo a la opinión de los tecatenses la futura ex alcaldesa de Tecate deja cubierto de sangre el pueblo mágico gracias a la incapacidad al gobernar.

También te puede interesar