Inicio » ENSENADA » Lo detienen por el probable delito de acoso sexual

Lo detienen por el probable delito de acoso sexual

by Redacción

Ensenada B.C., 22 septiembre de 2021.- Por el probable delito de acoso sexual, derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Edgar “N”, de 42 años de edad, en el fraccionamiento Playas de Ensenada.

Oficiales de vigilancia recibieron un reporte vía radio C-4 indicándoles que, en el bulevar Costero y calle Rocas, del fraccionamiento Playa Ensenada se encontraba una persona inmoral en un establecimiento para alojamiento.

Motivo por el cual los elementos policiales se abocaron al lugar, donde visualizaron a una fémina acompañada de una menor de edad, la cual le realizó señas pidiendo que se detuvieran los suscritos, manifestando que ella era la persona reportante.

La mujer les mencionó a los elementos que se encontraba hospedada en dicho establecimiento, donde momentos antes un empleado del lugar, se encontraba sin ropa y tocándose de manera inmoral frente a la menor, pidiéndole que se acercara a donde él se encontraba.

Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Edgar “N”, donde acto seguido lo esposaron y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida.

También te puede interesar