Inicio » POLICÍACA » Consterna asesinato de candidato a regidor Luis Roberto Don Félix

Consterna asesinato de candidato a regidor Luis Roberto Don Félix

by Redacción tijuanaenlinea
asesinan candidato regidor, Luis Roberto Don Felix, tecate

Tecate. – Tenía 27 años cuando asesinaron con un arma de fuego a Luis Roberto Don Félix y con ello truncaron sus sueños de ser regidor en el municipio de Tecate, para dar más seguridad a su municipio, especialmente a la colonia Nueva Hindú donde vivía, lugar que cobró fama por la ola de asesinatos registrados en los últimos meses.

Luis Roberto Don Félix fue ejecutado a sangre fría el pasado jueves 8 de abril cuando se encontraba en un vehículo Ford Explorer, cuatro hombres se acercaron para ejecutarlo con un arma corta, el joven se convirtió en el segundo candidato a un puesto de elección popular en ser asesinado en Baja California, el primero fue el candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta en el año de 1994.

El joven se inscribió como aspirante a tercer regidor en la planilla del candidato a la presidencia municipal por la vía independiente Celso Arturo Figueroa Medel, quien lo describió como un joven que salió adelante pese a sus carencias, graduado de la licenciatura en Derecho, líder de grupos juvenil religioso y tenía a la par una profesión de alfarero, que aprendió de su padre.

“En el caso de Roberto es un muchacho de iglesia de toda su vida, que era director de la alabanza en una iglesia muy grande en cerro azul, es maestro de música, licenciado en derecho, a lo que se estaba dedicando a ayudarle a su padre en la alfarería, Roberto era alfarero. Realmente todas las vidas son valiosas, pero en el caso de Roberto, Tecate sí se consterno por esta situación” señaló Celso Arturo Figueroa Medel.

EL ASESINATO DE LUIS ROBERTO

El pasado jueves 8 de abril el candidato a regidor por la vía independiente Luis Roberto Don Félix fue víctima de un ataque armado que terminó con su vida.

Reportes policiales indican que a las 04:59 del jueves, en el bulevar Universidad de la colonia rancho San Francisco, fue reportado al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego a la altura de Calimax Olivos.

Elementos de la policía confirmaron que cuatro hombres a bordo de un vehículo tipo Sedán color blanco abrieron fuego en contra de una Ford Explorer, vehículo en el cual se encontraba Luis Roberto Don Félix.

Los 4 presuntos atacantes de la agresión armada se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Camry color blanco con placas de california.

También te puede interesar