Inicio » TECATE » El asesino de Assilem Adriarem, era su novio

El asesino de Assilem Adriarem, era su novio

by Redacción tijuanaenlinea

Tecate.– El pasado 9 de marzo se cumplimento la orden de aprehensión en contra del de nombre Cristian N, a quien se le imputan los delitos de feminicidio y aborto sufrido en contra de quien fuera su pareja sentimental.

La victima quien en vida llevó el nombre de Assilem Adriarem Munguía Romero, se reportó como desaparecida el 14 de diciembre de 2017. Su cuerpo sin vida fue localizado cinco días después, el 19 de diciembre en un terreno baldío en la calle César Bailón de la colonia Presidentes, en el Municipio de Tecate Baja California.

El cadáver fue encontrado tirado boca abajo y atado de pies y manos, además vestía la misma ropa que traía cuando desapareció. El homicidio de Assilem Adriarem Munguía Romero, causo el repudio de los tecatenses, quienes se manifestaron para exigir justicia.

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado zona Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado en conjunto con el Ministerio Público, implementaron un operativo para realizar una orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle Lomas de Santa Daniela del Fraccionamiento Santa Anita, dentro de la Causa Penal  0072/2018, donde fue aprehendido Cristian N.

También te puede interesar