Inicio » TECATE » Artista francés instala mural sobre franja fronteriza de Tecate

Artista francés instala mural sobre franja fronteriza de Tecate

by Redacción tijuanaenlinea

Artista francés instala mural sobre franja fronteriza de Tecate

 

Tecate.- Activista de los derechos humanos, transmite en cada una de sus obras un sentimiento de realidad enfocada a la conciencia social, J.R. el nombre del reconocido e internacional artista francés, que plasmó su talento entre la franja fronteriza del Pueblo Mágico de Tecate y Estados Unidos, un impactante mural que comienza a dar la vuelta al mundo, dicho por el artista coincidió con la cancelación del DACA(por sus siglas en inglés), en los tiempos del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Las redes sociales fueron el detonante para dar a conocer a “Quiquito” nombre de la nueva obra de J.R., en ella se puede apreciar a dos oficiales de la patrulla fronteriza observando hacia la valla que divide a ambas naciones, por encima de ésta se encuentra a gran escala la figura de “Quiquito” de un año.

J.RJ.R. mencionó que este trabajo se realizó con el total apoyo de los vecinos de la zona, con un mensaje muy claro para el mundo de lo que representa el muro entre México y Estados Unidos; lo expresado por el artista, el mural que se encuentra en la colonia Libertad del pueblo mágico estará instalado durante un mes, mismo que resultará un atractivo para el municipio.


 

También te puede interesar