Inicio » TECATE » Ofrecen  descuento en pago predial y condonación de recargos

Ofrecen  descuento en pago predial y condonación de recargos

by Redacción tijuanaenlinea

 

Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias tecatenses el XXII Ayuntamiento de Tecate presidido por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, ofrece el 100% de condonación en recargos.

De igual forma se da a conocer que los ciudadanos que se encuentre al corriente con el pago de su impuesto predial recibirán el 8% de descuento durante el mes de febrero del presente año, lo anterior con el objetivo de incentivar el cumplimiento de quienes realicen su pago en tiempo y forma.

En ese sentido y para facilitar la realización del pago, el XXII Ayuntamiento de Tecate tiene habilitadas cajas recaudadoras, cuatro ubicadas en Recaudación de Rentas Municipal, una en Recaudación de Rentas del Estado y otra en el Sistema Municipal de Transporte.

Ante esto la Primer Edil ha señalado que esta acción se pretende apoyar a familias tecatenses que por distintas situaciones presentan un adeudo, así como fortalecer las finanzas municipales para brindar servicios eficientes y de calidad que las distintas dependencias del Gobierno Municipal ofrecen a la comunidad diariamente.

También te puede interesar