Inicio » TECATE » “REALIZARÁN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN EL EJIDO ENCINAL”

“REALIZARÁN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN EL EJIDO ENCINAL”

by supernews

Tecate, Baja California a 22 de Enero de 2016.- El Alcalde de Tecate, César Moreno González de Castilla en compañía de la Primera Dama Claudia González de Moreno, se reunió con los residentes de la calle Manuel Carrillo del Ejido Encinal, ubicado en la Delegación Luis Echeverría  para informales que en los próximos días iniciarán los trabajos de electrificación de la zona.


unnamed (1)


La cual se llevará  a cabo con un monto de 216 mil 356 pesos por parte del programa Federal Ramo 33, mismo que  arranca formalmente el proyecto de electrificación que vendrá a beneficiar a las familias que ahí radican.

En la reunión el Presidente Municipal resaltó la organización de los residentes del poblado, pues aseguró, sin su participación no se hubiera logrado el proyecto.

Maria Elena Morales Fermín, Presidenta del Comité de vecinos, agradeció al Mandatario Municipal por hacer posible dicha obra, con la cual tendrán una mejor calidad de vida en todos los sentidos.


unnamed


Antes de finalizar la visita, la Primera Dama entregó regalos a los niños para llevar un ameno convivio y festejar que la obra en unos días se convertirá en una realidad.

También te puede interesar