Inicio » TECATE » “OFRECEN DESCUENTOS DEL PAGO PREDIAL”

“OFRECEN DESCUENTOS DEL PAGO PREDIAL”

by supernews

Tecate, Baja California a 22 de Enero de 2016.- Con el objetivo de ofrecer mayores beneficios en cuanto al pago del impuesto predial a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudos o con alguna discapacidad, el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla informa a la comunidad en general sobre los requisitos que deben presentar en las instalaciones de Recaudación de Rentas Municipales.

Personas de la tercera edad:
Credencial de INSEN o INAPAM.
Credencial de elector.

Pensionado:
Credencial de elector.
Credencial o identificación de Pensionado.

Jubilado:
Credencial de elector.
Credencial o identificación de Jubilado.

Persona con Discapacidad:
Credencial de elector.
Identificación de Discapacidad que lo acredite mediante certificado médico expedido por cualquier Institución Pública de Salud con domicilio en el Estado.

Viuda (o):
Credencial de elector.
Acta de defunción del conyugue, y que en la misma aparezca el nombre de la viuda o viudo.
Copia de Acta de Matrimonio.

Se deberán presentar 2 copias de cada una de las credenciales que aplique según su condición, primeramente dirigirse al Departamento de Catastro y presentar un juego de copias y posteriormente acudir a Recaudación de Rentas Municipales con el otro juego de copias para realizar el pago correspondiente.


predial


De igual forma se recuerda a la sociedad en general que los ciudadanos que cumplan en tiempo y forma con el pago de su predial recibirán el 10% de descuento durante Enero, 8% durante Febrero y el 6% en el mes de marzo del 2016.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar