Inicio » Sin categoría » 2 niñas resultan gravemente heridas en ataque armado

2 niñas resultan gravemente heridas en ataque armado

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 9 de abril de 2023.- Dos niñas y un adulto fueron se reportan en estado grave luego de que fueron atacados a tiros en la colonia Roma. Al momento, no se tienen datos de los atacantes.

El hecho ocurrió durante la noche, cuando Jocelyn y Damaris de 12 y 13 años y un adulto de nombre Jesús Miguel viajaban en un automóvil Pontiac color azul en la esquina de las calles Viena y Venecia. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que las tres víctimas presentaron heridas en el abdomen, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad.

En otro hecho, en la madrugada, fueron asesinados tres hombres al interior de un lote baldío, esto en la calle José Vasconcelos entre Juan Luis de Alarcón y Salvador Novo en el Módulo Uno de la colonia Nueva Tijuana de la Mesa de Otay.

Las víctimas son dos hombres de aproximadamente 40 años y un joven de 25 años, uno vestía suéter gris y pantalón camuflajeado, otro una chamarra negra con pantalón de mezclilla azul y el tercero una chamarra café con pantalón deportivo.

Atacan a pareja en su automóvil

En otro hecho, alrededor de las 20:30 horas, una pareja fue atacada a tiros por desconocidos mientras circulaban en la calle Monte Sinaí de la colonia Flores Magón, la mujer resultó herida, en tanto, el hombre murió cuadras más adelante a causa de los disparos.

También te puede interesar