Inicio » A TIJUANA » En tres días reabrirían el bulevar Cuauhtémoc Sur

En tres días reabrirían el bulevar Cuauhtémoc Sur

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 9 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana acelerará los trabajos de limpieza en la zona del colapso del segundo edificio afectado por un deslizamiento en fraccionamiento La Sierra para así reabrir en su totalidad la circulación del bulevar Cuauhtémoc Sur.

Actualmente la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana (SDTUA), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM) y Servicios Públicos Municipales ya trabaja con la maquinaria necesaria para la remoción de los escombros que cayeron sobre los dos carriles del bulevar que se encontraban cerrados al paso.

“La instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero es que una vez que cayó el edificio, iniciemos la limpieza y ya está personal del Ayuntamiento trabajando aquí; queremos decirles a los tijuanenses que estamos trabajando por ustedes, para lo más pronto tener abierto en su totalidad el bulevar Cuauhtémoc Sur”, indicó el secretario de gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz.

Se estima que en tres días se concluyan los trabajos de remoción de material para proceder a la reapertura total de la vialidad. Cabe destacar que actualmente continúan abiertos dos carriles del bulevar Cuauhtémoc Sur, uno en cada sentido, sin que se prevea un cierre total debido a estos trabajos de limpieza.

También te puede interesar