Inicio » Sin categoría » Secretaría de Bienestar entrega más de 166 mil pesos en apoyos sociales

Secretaría de Bienestar entrega más de 166 mil pesos en apoyos sociales

by Carmen Acebo

Tijuana .- Con recurso propio de la Secretaría de Bienestar, durante los 100 primeros días de trabajo se entregó un total de 166 mil 500 pesos equivalente a 49 apoyos que beneficiarán a residentes de diversas demarcaciones de Tijuana.

“Fue y sigue siendo instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, que atendamos cada una de las peticiones que nos solicitan y que sobre todo les demos la atención que se merecen los tijuanenses: personalizada y de calidad”, dijo la secretaria, Gabriela Farías Valdés.

Entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, se repartieron 100 mil 500 pesos divididos en 27 apoyos económicos, también se entregaron 66 mil pesos en techumbres de viviendas para beneficiar a 22 familias tijuanenses.

El recurso provino de la partida número 44101, dirigida a brindar ayuda social a los ciudadanos y dar cumplimiento al eje de Bienestar y Justicia social que forma parte de los cuatro pilares que sustentan el rumbo de la actual administración municipal.
La canalización de los apoyos se realizó a través de las peticiones ciudadanas que se realizaron en las 12 jornadas de los Sábados de Bienestar del 2019.

“Nos enorgullece ver que cada sábado vecinos y familias se reúnen y asisten a las jornadas para ser parte del gran cambio que el presidente municipal está buscando desde el inicio de esta administración” agregó la funcionaria.
Enfatizó, que estos apoyos son exclusivamente con recursos propios de la Secretaria de Bienestar, a ellos se suman muchos otros que la dependencia entrega a través de paramunicipales y la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

También te puede interesar