Inicio » Sin categoría » ¡Escándalo! Robinho es condenado a nueve años de prisión

¡Escándalo! Robinho es condenado a nueve años de prisión

by Redacción tijuanaenlinea

El futbolista fue sentenciado tras ser acusado de agresión sexual a una joven en el 2013.

Roma, Italia.- En un verdadero escándalo es en el que se ha metido el delantero brasileño Robson de Souza Santos mejor conocido como “Robinho”, luego de que fue condenado por la justicia italiano a nueve años de prisión tras participar en una violación en grupo a una jovencita en una discoteca en Milán en el 2013.

De acuerdo a el diario “La Stampa”, la juza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó a Robinho por una agresión sexual de una joven albanesa de 22 años de edad el pasado 22 de enero del 2013, en la que participaron otras cinco personas, cuando el delantero militaba en el AC Milán.

El delantero de 33 años de edad, debutó en el futbol profesional con el conjunto del Santos de su natal Brasil en el lejano 2002, tras unas brillantes actuaciones, Robinho, formó parte de clubes importantes en europa como el Real Madrid, Manchester City y Milán. Desde el año pasado, el atacante forma parte del Atlético Mineiro.

El delantero brasileño Robinho deberá enfrentar a la justicia italiana, tendrá derecho a varios niveles de apelación tal y como dictan las leyes italianos, antes de que se aplique la sentencia que le ha puesto la justicia.

EL ESCÁNDALO

Cabe resaltar que en octubre de 2014, fue cuando trascendió el escándalo en una investigación por los hechos que lo involucró en la agresión sexual en contra de la joven, sin embargo, el ex delantero de la selección brasileña lo desmintió.

“La información publicada hoy en Italia sobre el jugador Robson de Souza es una irresponsabilidad. Robinho afirma que no tiene nada que ver con la participación en el episodio mencionado. Todas las acciones legales están siendo estudiadas”, publicó el delantero en su momento.

Además en el 2009 cuando jugaba en Inglaterra, Robinho también fue involucrado en una presunta violación en un club nocturno de Leeds, y tras ser sometido a un interrogatorio por parte de las autoridades, el delantero fue puesto en libertad bajo fianza.

También te puede interesar