Inicio » Sin categoría » Bill Belichick hablo mal de México en su visita a nuestro país

Bill Belichick hablo mal de México en su visita a nuestro país

by Redacción tijuanaenlinea
Bill Belichick entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, asegura de que fueron afortunados en que no haya erupción volcánica o terremoto en su visita a México.

A su llegada a los Estados Unidos despues de su partido del fin de semana en el Estadio Azteca, Bill Belichick aseguró que esta semana para su equipo fue distinta al resto de la temporada regular, por su viaje a México. “Tuvimos que quedarnos en Denver durante la semana, llegar a México dormir una noche, jugar un partido y regresar a casa”.

Bellichick agregó que fueron afortunados en que no haya ninguna erupción volcánica o terremoto en su visita a nuestro país. “Personalmente, no estaría apresurado en volverlo a hacer. Los jugadores hicieron un gran trabajo en lidiar con todos los retos que tuvimos.

Creo que tuvimos mucha fortuna de que no hicieron erupción un volcán o un terremoto, o cualquier otra cosa mientras estuvimos allá (México), tienes a dos franquicias de la NFL en un área que no sabes cuán estables son las placas tectónicas debajo de nosotros. Pero no pasó nada, entonces estuvo bien”, mencionó en el programa Dale and Holley Show with Keefe.

Los New England Patriots aplastaron a los Oakland Raiders en el juego de la NFL en México del pasado domingo, pero Bill Belichick, coach de los ganadores, no se quedó muy contento debido a que el juego les demandó muchísimo, aunque se quedó tranquilo porque no le pasó nada a sus pupilos.

Bill Belichick, que con la victoria se convirtió en el tercer coach con más triunfos (temporada regular y playoffs) en la NFL por sus 271, también resaltó el alto esfuerzo que hicieron sus atletas por competir en la Ciudad de México.

También te puede interesar