Inicio » SEGURIDAD » Éxito operativo en Tijuana: Persecución en panteón y decomiso de cocaína

Éxito operativo en Tijuana: Persecución en panteón y decomiso de cocaína

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- En una operación policial de alto impacto, la Policía Municipal de Tijuana logró el decomiso de más de cuatro kilos de cocaína, la detención de un presunto miembro del crimen organizado y una persecución que tuvo un inusual desenlace en el panteón Jardines Eternos.

El pasado lunes, durante un rutinario patrullaje de vigilancia, los agentes detectaron un vehículo Toyota Corolla de color blanco circulando a una velocidad excesiva. Al intentar detener al conductor, este hizo caso omiso a las indicaciones policiales y optó por acelerar, desencadenando así una intensa persecución a lo largo del bulevar Cuauhtémoc.

La persecución llegó a su fin de manera sorprendente cuando el fugitivo ingresó al panteón Jardines Eternos en un intento desesperado de eludir a las autoridades. Los agentes de la Policía Municipal lograron capturar al individuo, identificado como Armando Isaí “N”, de 30 años, en el interior del camposanto.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron cuatro paquetes rectangulares con la inscripción “APA” en la cajuela, con un peso total de 4 kilos y medio de cocaína. Inmediatamente se procedió a la detención del sospechoso.

Armando Isaí “N” y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder conforme a la legalidad vigente. Este exitoso operativo representa un golpe significativo contra las actividades ilícitas del crimen organizado en la región, demostrando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico.

También te puede interesar