Inicio » POLICÍACA » Operativo exitoso: FESC incauta 24 kilos de marihuana en Tijuana tras denuncia anónima

Operativo exitoso: FESC incauta 24 kilos de marihuana en Tijuana tras denuncia anónima

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró incautar un total de 24 kilogramos de marihuana en la colonia Mariano Matamoros de la ciudad de Tijuana, luego de recibir información crucial a través de una denuncia anónima al número telefónico 089.

La intervención de las autoridades se desencadenó cuando un ciudadano reportante, quien realizaba labores de limpieza en un terreno ubicado sobre calle Luisa Martínez, entre la calle Ruta Vicente Guerrero y calle Junta de Jaujilla, avistó varios bultos que le parecieron sospechosos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) se dirigieron al lugar indicado por el denunciante. Allí, encontraron una maleta de color azul que contenía tres paquetes, un costal blanco con tres paquetes adicionales y una bolsa de tela azul que guardaba dos paquetes más.

Ante la sospecha de la naturaleza de los paquetes, los oficiales procedieron a realizar una inspección, descubriendo que contenían hierba verde y seca, confirmada como marihuana, con un peso total aproximado de 24 kilogramos. Los paquetes estaban comprimidos y envueltos en plástico transparente.

La droga confiscada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), entidad encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia de los paquetes y esclarecer cualquier vínculo delictivo.

También te puede interesar