Inicio » SEGURIDAD » Ejército sigue recabando información de generadores de violencia

Ejército sigue recabando información de generadores de violencia

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 25 de junio de 2023.- Aunque de momento no se prevé el exhibir el rostro de los generadores de violencia buscados por el Ejército como ocurrió hace un par de años, no descartan que se vuelva a realizar la acción a causa de los resultados generados.

Víctor Hugo Aguirre, comandante de la segunda región militar detalló que el ejército continuará apoyando a las fuerzas civiles para la detención de presuntos criminales. Además, detalló que varias de las personas que fueron exhibidas con anterioridad, ya fueron detenidas.

Agregó que actualmente siguen recabando información sobre presuntos generadores de violencia y no descaran volver a exhibirlos ya que con esto se invita abiertamente a la sociedad a realizar las denuncias correspondientes.

“Vamos a retomar distintos aspectos, no puedo decir si lo vamos a hacer ahorita, seguimos obteniendo información, hacemos un llamado a la ciudadanía, ese es el lema de nosotros “nosotros sí vamos”, agregó.

Puntualizó que la zona de Otay se considera como conflictiva por lo que se decidió llevar la Semana por la Paz y Seguridad a fin de acercar programas de los tres órdenes de gobierno a la comunidad.

También te puede interesar