Inicio » SALUD » Regalaran lentes a personas con problemas de la vista

Regalaran lentes a personas con problemas de la vista

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 26 de junio de 2023.- Como parte de sus actividades de responsabilidad, el Club de Leones Tijuana A.C. dio a conocer la realización de su magno evento “Primero la vista”, los días 8 y 9 de julio, en el que se regalarán 1,200 lentes a personas que así lo requieran.

En conferencia de prensa, David Salcido Anaya, presidente del Club de Leones Tijuana A.C., informó que esta actividad se lleva a cabo cada año, con el fin de apoyar a las comunidades vulnerables.

Por lo que, además de los socios de Tijuana, se contará con la colaboración de los Clubes de Leones de California y Arizona, quienes estarán en el estadio de los Zonkeys de Tijuana para atender a la población que lo necesite.

En ese sentido, el dirigente explicó que se tendrá la participación de médicos optometristas y voluntarios que harán posible la atención de aquellas personas con dificultades de la vista.

“Extendemos la convocatoria a todos los bajacalifornianos a esta macro jornada en donde se les realizará, primero, la toma de presión arterial, para después pasarlos al área de optometría y ver la graduación exacta que necesitan para otorgarles sus lentes, de manera gratuita”, anotó.

David Salcido señaló que la capacidad será para 1,200 personas durante los dos días, aunque se espera atender a la mayor parte durante el día sábado 8 de julio, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el horario del domingo 9 de julio será de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

“El tiempo de duración para la entrega de los lentes será de entre una hora y hora y media, ya que los beneficiados salen con sus lentes ese mismo día”, finalizó. Para mayor información puede llamar al 664-900-3031.

También te puede interesar