Inicio » SEGURIDAD » Aseguran ocho armas de fuego en un solo día

Aseguran ocho armas de fuego en un solo día

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 21 de junio de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana aseguró ocho armas de fuego en tan solo un día, derivado del reforzamiento de los operativos preventivos en muchos casos en coordinación con la Secretaría de las Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

Destacan dos armas de asalto tipo fusil calibre 223 junto con dos chalecos balísticos, donde fueron detenidos dos jóvenes de 18 años de edad en la colonia Sánchez Taboada.

En lo que va de la administración, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) ha sacado de circulación de las calles de Tijuana, más de mil 700 armas de fuego, derivado de los recorridos y operativos preventivos en las colonias.

Entre las armas aseguradas se encuentran mil 340 armas cortas, 383 armas largas, mil 499 cargadores y más de 17 mil 300 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos preventivos en los 14 distritos policiales, por lo que exhorta a la ciudadanía reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en las calles de la ciudad, a través del Botón de Emergencia.

También te puede interesar