Inicio » SEGURIDAD » Arrestan a 136 narcomenudistas en una semana

Arrestan a 136 narcomenudistas en una semana

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 29 de mayo de 2023.- Un total de 249 personas fueron detenidas en el periodo comprendido del lunes 22 al domingo 28 por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Entre las detenciones resaltan 136 por narcomenudeo, 35 por robo de vehículo, 18 por portación de arma, tres por privación ilegal de la libertad y uno por homicidio.

Esta mañana durante el programa “Despierta la Esperanza”, el titular de la Secretaría, José Fernando Sánchez González, informó sobre la detención de tres presuntos responsables del robo al banco BanBajío, perpetrado el pasado 22 de mayo y otro más asegurado por robo con violencia en un cajero automático Scotiabank, donde el presunto responsable tenía un día de salir del Centro Penitenciario.

Dentro de los recorridos de vigilancia se decomisaron 18 armas, además, se aseguraron mil 534 dosis de marihuana, 4 mil 457 dosis de metanfetamina y 82 dosis de heroína. También se recuperaron 46 vehículos que contaban con reporte de robo, donde el propietario podrá obtener información de dónde localizar su vehículo y la hoja informativa con los requisitos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el trámite de recuperación, a través de la página web policia.tijuana.gob.mx

También te puede interesar