Inicio » SEGURIDAD » Suspenden 3 fiestas con menores consumiendo alcohol

Suspenden 3 fiestas con menores consumiendo alcohol

by Redacción Tijuana en Línea

Carmen Acebo

Tijuana, 29 de enero de 2023.- Más de 300 menores de edad fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en tres fiestas detectadas por autoridades municipales.

En los tres casos la denuncia ciudadana fue clave para la detección de los eventos, señaló el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak.

La primer fiesta clausurada se realizaba en la colonia Pedregal de Santa Julia, donde se localizaron alrededor de 200 menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

El segundo caso fue en la colonia Reforma, se localizaron alrededor de 100 menores de edad también consumiendo alcohol, en ambos casos, además de desalojar los inmuebles, se contactó a los tutores de los menores.

En un tercer caso, una queja por redes sociales permitió ubicar a un domicilio particular de la colonia Mariano Matamoros Norte, cuyos organizadores estaban haciendo uso de la vía pública para celebrar una fiesta familiar con toro mecánico, carpas y sonido.

Entre los 90 asistentes se localizaron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, de tal forma que se procedió a la suspensión del evento y liberación de la vía pública, misma que estaba siendo obstruida de manera irregular.

Las fiestas clandestinas se pueden denunciar al número de WhatsApp (664) 616-3339 y el número de emergencias 9-1-1.

También te puede interesar