Inicio » SEGURIDAD » Incendio consume locales comerciales de Rosarito

Incendio consume locales comerciales de Rosarito

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 26 de enero de 2023.- Durante las últimas horas se han atendido al menos dos incendios y un accidente automovilístico en el que una mujer resultó herida.

Minutos antes de las 11:00 de la noche, se registró el incendio de dos locales comerciales en el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia del mismo nombre, donde resultó con daños parciales un negocio dedicado a la venta de puertas mientras que un establecimiento de comida resultó con afectaciones en su totalidad.

Otro incendio fue reportado en la calle Manuel Pérez Yáñez, de la colonia Lucio Blanco, se trataba de basura en llamas al interior de un terreno baldío de un metro cuadrado. No se notificaron daños mayores.

Durante la mañana de ayer, a las 9:23 horas, se registró un accidente automovilístico que culminó con la volcadura de un vehículo honda Fit color azul año 2017, esto ocurrió en la carretera libre kilómetro 38.5+500, a la altura de El Morro; al interior del automóvil se encontraba la señora Aida, de 44 años, quien reside en la ciudad de Ensenada.

Personal de CAPUFE y Cruz Roja se encargaron de extraerla de la unidad sin daños considerables.

También te puede interesar