Inicio » SEGURIDAD » Sujetos en posesión de droga fueron detenidos

Sujetos en posesión de droga fueron detenidos

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 10 de enero de 2023.- Durante las últimas 24 horas, al menos 11 personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito al portar distintas cantidades de droga, principalmente marihuana, todos los asegurados fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Alrededor de las 8:43 de la mañana, Norberto “N” fue detenido en la avenida Alfredo Bonfil y Graciano Sánchez de la colonia Ejido Mazatlán, cuando se encontraba alterando el orden, por lo que al realizarle una revisión se le encontró un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 40 gramos de marihuana.

Dos horas más tarde un hombre fue visto arrojando basura en la calle Yucatán y calle Rosarito de la colonia Constitución, por lo que, al ser abordado por las autoridades, respondió al nombre de Valentín “N” y posteriormente verificaron en uno de sus bolsillos portaba un aproximado de 30 gramos de marihuana contenidos en una bolsa transparente.

Veinte minutos después, en la calle Santa Cruz entre calle San Fernando de la Reserva San Fernando, autoridades se percataron que un hombre que después se identificó como Felipe “N”, estaba haciendo sus necesidades en la vía pública, por lo que se acercaron para una revisión. El sujeto también cargaba con un envoltorio de marihuana, de alrededor de 46 gramos.

Pasadas las 11:00 de la mañana, durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Tijuana Ensenada, en el kilómetro 46.3, un hombre fue visto tirando basura en vía pública, lo que motivó a los elementos de seguridad a acercarse a Orlando “N”, el hombre se había tratado de deshacer de un envoltorio con 20 gramos de marihuana. De la misma forma fue detenido Armando “N” en el poblado de Primo Tapia, en su caso arrojó 15 gramos de marihuana contenidos en una bolsa de plástico.

En la calle Ensenada de la colonia Machado Sur fue visto un sujeto también arrojando basura, cuando los municipales trataron de abordar a quien se identificó como Roberto “N”, este se dio a la fuga cruzando la carretera escénica, finalmente fue alcanzado en la calle Aguascalientes y Veracruz de la colonia Constitución. Al revisarlo, se le encontraron quince envoltorios de color blanco de la droga sintética conocida como cristal.

A Jorge “N” le encontraron 29 gramos de marihuana en la colonia Magisterial cuando a las 4:27 de la tarde, caminaba sobre el carril de circulación, en tanto, minutos antes de las 18:00 horas, a Nicolás “N” le encontraron 7 envoltorios de los que presuntamente era cristal, luego de que este arrojara el envoltorio al piso cuando se percató de la presencia policial.

Ya entrada la madrugada, Yobani “N” y Daniel “N” fueron detenidos por posesión de marihuana, en el bulevar Manantiales y en el poblado de Primo Tapia, de igual a forma Saúl “N” se le aseguró después de estar quemando basura a un costado de un predio baldío, al ver su actitud nerviosa fue revisado en donde se le encontraron 16 gramos de cristal.

También te puede interesar