Inicio » SEGURIDAD » Fábrica se incendia por segunda vez en la semana

Fábrica se incendia por segunda vez en la semana

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 1 de diciembre de 2022.- Por segunda ocasión en esta semana, se incendió la fábrica Skit en el Parque Industrial Pacífico, las cuatro estaciones que trabajaron para sofocar el fuego lo hicieron utilizando el único hidrante que funciona en esa zona.

Rafael Carrillo, director de Bomberos explicó en entrevista que cuando se avistó la densa columna de humo supusieron que se trataba de escombros y restos del incendio que alcanzó los patios de esa planta la tarde del pasado martes.

Detalló que en esta ocasión el fuego alcanzó el interior de la nave industrial por lo que fueron evacuados los 43 trabajadores de la empresa Skit Industrial además de otros 15 que se encontraban trabajando en la planta aledaña.

Al menos cuatro estaciones de bomberos acudieron para apagar el fuego y en apoyo elementos del Ejército Mexicano, quienes desesperados realizaron maniobras para abastecerse de agua en el único hidrante que se encuentra en la zona industrial.

Por lo denso del humo, los alumnos de la escuela telesecundaria Número 6 también fueron enviados a sus casas. Luego de varias horas en las que se realizaron trabajos de contención el incendio fue totalmente controlado.

También te puede interesar