Inicio » SEGURIDAD » Dio a luz en una gasolinera de Tijuana

Dio a luz en una gasolinera de Tijuana

Acompañantes y usuarios de la estación de servicio pidieron ayuda mientras la joven se encontraba en labor de parto.

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 10 de septiembre de 2022.- Una joven de 20 años de nombre Mayra, dio a luz a una niña en la parte trasera de su camioneta estacionada en una gasolinera ubicada sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura en el sureste de la ciudad de Tijuana.

 

Alrededor de las siete de la mañana, fue reportada a la línea de emergencia 911, la presencia de la joven, quien se encontraba en su vehículo en labor de parto en la estación de servicio.

La respuesta de la Policía Municipal fue inmediata; la agente Sandra Ferrero, aplico los primeros auxilios a la mujer y a través de su radio de comunicación se coordinó con paramédicos de Cruz Roja, para traer a la vida a la bebé.

Socorristas de Cruz Roja, llegaron a la gasolinera minutos más tarde para revisar a la recién nacida y a la joven madre, quienes fueron trasladas al Hospital General, donde reciben atención médica, hasta el momento se reportan estables.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), los oficiales de la corporación reciben de manera permanente diversas capacitaciones, entre ellas la atención de emergencias médicas, lo que permitió la atención en la labor de parto.

También te puede interesar