Inicio » SEGURIDAD » Exigen a Supervisora Escolar explicar violación de seguridad en primaria

Exigen a Supervisora Escolar explicar violación de seguridad en primaria

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de agosto de 2022.- Padres de familia exigen que la supervisora de la Zona 56 y las sociedades de Padres de Familia de las escuelas primarias Ejército Trigarante y Guillermo González Camarena rindan cuentas del dinero que recibieron, por lo que desde antes de las 7:00 horas de hoy, se plantaron en la entrada del plantel. Además, protestaron en contra de la destitución del director.

María Luisa Vázquez, madre de familia que acudió a manifestarse, expuso que el plantón perdurará hasta que la supervisora de apellido Tirado explique porqué presuntamente rompió los candados de los portones de la escuela y de la dirección sin notificar de su acción a los padres de familia.

Aunado a eso, señaló que tras violar y cambiar dichos candados, dejó encerrado al velador de la escuela quien al reportar el hecho ante la Policía Municipal, alegó que no le permitían salir.

Por su parte, José Martín Camacho León, representante sindical de los profesores de las dos escuelas, lamentó que la planta docente no tuvo acceso para continuar con los trabajos del Consejo Técnico y aseguró desconocer la inconformidad de los padres de familia. Agregó que por estar fuera del perímetro escolar, no debe dirigirse a ellos para tratar de mediar la situación.

También te puede interesar