Inicio » SEGURIDAD » Se registra homicidio múltiple en Playas de Tijuana

Se registra homicidio múltiple en Playas de Tijuana

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 18 de agosto de 2022.- Solo el mar y el silencio fueron testigos, una vez más de la violencia que se vive en Tijuana.

Solo habían pasado los primeros cuarenta minutos del jueves 18 de agosto, cuando en un domicilio de la Delegación de Playas de Tijuana, sujetos armados atacaron a balazos a cuatro personas que se encontraban en una vivienda ubicada sobre la calle Moscú, en la zona de Costa Azul.

Rápidamente, las detonaciones violaron el silencio nocturno, que apenas era invadido por sonido de las olas del mar que, curiosamente, se encuentra a unos cuantos metros de la vivienda sin número donde se cometió un crimen atroz.

Los primeros informes que comenzaron a circular era que, tres de las cuatro víctimas fueron ultimadas y, uno más, lucha entre la vida y la muerte, pues una bala dio en su cabeza. Sin embargo, de manera extra oficial, trascendió que perdió la batalla horas más tarde en un hospital cercano.

Los primeros respondientes no se hicieron esperar, al domicilio arribaron personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal en Tijuana, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Fiscalía General del Estado.

De manera extra oficial, se dice que los sujetos, los posibles responsables y generadores de violencia, apelaron a la fuga en un auto tipo sedán, de color guinda y además, se robaron del lugar un automóvil de color azul.

A menos de 24 horas del atentado, las autoridades encargadas de velar la seguridad de los tijuanenses, no han dado con los responsables, sin embargo, si usted tiene información que pueda dar con el paradero de los presuntos homicidas, no dude en comunicarse a los teléfonos de emergencia.

Mientras tanto, elementos del área de investigación de homicidios de la Fiscalía, ya realiza las investigaciones correspondientes.

Como una muestra clara de la violencia que se vive en Tijuana, en el suelo quedaron la reja que se pudo haber roto durante este hecho violento y también las muestras hemáticas que hay en el suelo.

También te puede interesar