Inicio » SEGURIDAD » Trabajan en difundir la cultura del respeto

Trabajan en difundir la cultura del respeto

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 20 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece cursos, talleres, pláticas y jornadas de capacitación a diversos sectores con el propósito de difundir la cultura del respeto a las leyes y reglamentos, que rigen la vida en sociedad.

El titular de esta Secretaría, Francisco Arellano Ortiz, informó que, entre las actividades más recientes, donde participaron instructores de la Subdirección de Programas Preventivos, se impartieron dos pláticas, una dirigida a conductores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otra a niños y niñas de diversas colonias.

Para iniciar, instructores acudieron a las instalaciones de la CFE en la colonia Reforma para ofrecer una plática sobre “Manejo Defensivo” a 20 choferes.

Posteriormente, hablaron con un grupo de 22 niños y niñas que asisten a clases de verano en el Centro Comunitario Cocina Central de la colonia Lucio Blanco, donde expusieron los temas del programa DARE contra adicciones y el uso de la línea de emergencia 9-1-1.

También te puede interesar