Inicio » SEGURIDAD » Inseguridad sigue siendo factor en disminución de ventas en la playa

Inseguridad sigue siendo factor en disminución de ventas en la playa

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 18 de julio de 2022.- Comerciantes y empleados de restaurantes del malecón de Playas de Tijuana, aseguraron que la ola de inseguridad por la que atraviesa el municipio, está afectándolos directamente debido a que las ventas en los establecimientos bajaron considerablemente.

Pese a que el fin de semana aseguraron que las ventas aumentaron debido a un festival que se llevó a cabo a unas calles del malecón, Jesús Esparza, quien trabaja en un negocio de la zona dijo que realmente las personas están dejando de visitar la playa debido a los recientes incidentes violentos que se han cometido.

“La semana pasada estuvo horrible a pesar de que hubo movimiento de personas, no hubo ventas. Esta semana nos ayudó mucho el festival del Clamato,”, contó

“Posiblemente la violencia, ya hubo dos o tres atentados aquí y eso me imagino que asusta a la gente. La seguridad a aumentado sin embargo las personas  siguen caminando como si no pasará nada”, explicó.

Por su parte el comerciante Jonathan Eduardo Silva Rodríguez, observa  patrullas municipales  y unidades de la guardia estatal de manera constante.

“El fin de semana pasado estuvo tranquilo por lo que ha pasado, por la inseguridad y los incidentes que ha habido,  como que se calmó la raza y no quisieron venir a la playa”, finalizó.

También te puede interesar