Inicio » Inseguridad sigue siendo factor en disminución de ventas en la playa

Inseguridad sigue siendo factor en disminución de ventas en la playa

por Antonio Maya
0 Comentario

Por Antonio Maya

Tijuana, 18 de julio de 2022.- Comerciantes y empleados de restaurantes del malecón de Playas de Tijuana, aseguraron que la ola de inseguridad por la que atraviesa el municipio, está afectándolos directamente debido a que las ventas en los establecimientos bajaron considerablemente.

Pese a que el fin de semana aseguraron que las ventas aumentaron debido a un festival que se llevó a cabo a unas calles del malecón, Jesús Esparza, quien trabaja en un negocio de la zona dijo que realmente las personas están dejando de visitar la playa debido a los recientes incidentes violentos que se han cometido.

“La semana pasada estuvo horrible a pesar de que hubo movimiento de personas, no hubo ventas. Esta semana nos ayudó mucho el festival del Clamato,”, contó

“Posiblemente la violencia, ya hubo dos o tres atentados aquí y eso me imagino que asusta a la gente. La seguridad a aumentado sin embargo las personas  siguen caminando como si no pasará nada”, explicó.

Por su parte el comerciante Jonathan Eduardo Silva Rodríguez, observa  patrullas municipales  y unidades de la guardia estatal de manera constante.

“El fin de semana pasado estuvo tranquilo por lo que ha pasado, por la inseguridad y los incidentes que ha habido,  como que se calmó la raza y no quisieron venir a la playa”, finalizó.

Related Videos