Inicio » SEGURIDAD » En taxi busca a su hermano desaparecido

En taxi busca a su hermano desaparecido

Raúl, quién es miembro del Colectivo "Todos Somos Erick Carrillo", apoya a demás familias que también buscan a su hijo.

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 11 de julio de 2022.- Frente de sus hijos y esposa, Óscar Cornejo fue privado de su libertad por sujetos desconocidos el 10 de febrero de este 2022, desde entonces su hermano Raúl quien es chófer de la ruta de taxis amarillos intermunicipal, lo busca junto con demás personas que también tienen un ser querido extraviado.

Consciente de los escenarios que le pudieron ocurrir a su hermano, Raúl con la frente en alto y con la esperanza de encontrar a su hermano sale en su taxi color amarillo tipo panel casi todos los días de la semana a las zonas despobladas de Tijuana.

Raúl, quién es miembro del Colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, apoya a demás familias que también buscan a su hijo, padre o hermano a transportarlos en su taxi desde la Glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, hasta el punto de búsqueda, que en la mayoría de los casos es en zonas áridas de la Zona Este.

Si bien para él y su familia es angustiante la situación a esto se le suma la cuestión económica debido a que tuvo que dejar de trabajar en su taxi para poder realizar la búsqueda de su hermano ya que la Fiscalía General del Estado (FGE), no le puede garantizar que hagan ese trabajo.

Mencionó que su esposa lo apoya económicamente para poder financiar la búsqueda de Óscar. “Si se llevaron a Óscar, no fue para cuidarlo, fue para hacerle daño de pérdida que me lo dejen, para poderlo llevar a su casa y despedirlo, pero no aparece.

También te puede interesar