Inicio » SEGURIDAD » Empresarios preocupados por la inseguridad en Rosarito:CCE

Empresarios preocupados por la inseguridad en Rosarito:CCE

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 08 de julio de 2022.- La seguridad del municipio y las constantes quejas de extorsiones por parte de elementos policiacos a turistas, será unos de los principales temas que abordará el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE) con las autoridades municipales y estatales.

Gustavo Torres, presidente del CCE, señaló que tendrá una reunión con la presidente municipal de Rosarito para mostrarle las inquietudes de extorsiones policiacas y los procedimientos que se están realizando con el remolque de vehículos, ya que han llegado quejas por parte de ciudadanos.

“Porque las extorsiones están demasiado altas y espantan a los clientes y turistas, ya le comente a la alcaldesa y al secretario de seguridad para tener una reunión y estoy esperando para confirmarme la fecha para reunirme con ellos y tocar ese tema de las extorsiones que son muy graves, extorsiones y el remolcar los vehículos” – Gustavo Torres, presidente CCE.

Gustavo Torres fue nombrado recientemente como nuevo presidente del CCE, señalando que buscará la creación de un comité ciudadano para la atención al turista como existía en años anteriores.

Por ultimo señaló que el CCE también buscará ayudar en lo que sea necesario a la ciudadanía, unas de las principales, será la donación de pipas de agua para que pueda ser utilizada por el ayuntamiento en riego o bien, llevar agua a las comunidades que más lo necesite.

También te puede interesar