Inicio » SEGURIDAD » Accidentes automovilísticos van al alza

Accidentes automovilísticos van al alza

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 24 de mayo de 2022.- El director de bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo, informó que, en los últimos dos meses, han incrementado hasta en un 26 por ciento, los accidentes automovilísticos en comparación al año pasado, situación que preocupa al departamento porque también implica una mayor movilización de recursos.

El titular de la Dirección de Bomberos de Tijuana señaló que el incremento en la incidencia de accidentes automovilísticos tiene un impacto económico en la dependencia.

“También implica que tenemos que mover más recurso, más unidades, hay más desgaste del uso del equipo. Que, cabe decirlo, es en lo que más hemos estado batallando porque, por darte un ejemplo de tener 5 accidentes al día a tener 8, se incrementa el consumo de los insumos y nuestro presupuesto también se ve impactado” Dijo Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos de Tijuana.

El funcionario recordó que, en Tijuana, se cuenta con 18 estaciones y una central de bomberos con las que se atienden todas las emergencias de la ciudad.

También te puede interesar