Inicio » SEGURIDAD » Implementan operativos de seguridad en escuelas

Implementan operativos de seguridad en escuelas

Se mantiene vigilancia permanente en 21 planteles de diversos niveles.

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 8 de junio de 2022.- A fin de prevenir vandalismo y actos delictivos la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya con operativos y vigilancia permanente en planteles y zonas escolares.

Francisco Arellano Ortiz, titular de esta Secretaría del IX Ayuntamiento, dio a conocer que se han mantenido los patrullajes y visitas a planteles, de forma continua en 21 planteles de preescolar, primaria y secundaria, en entrada y salida de los turnos matutino y vespertino así como recorridos por el resto de planteles de otros niveles, además de patrullajes por la noche y en fin de semana, todo con el propósito de reducir vandalismo y robos.

“Estas acciones son con el fin de apoyar al sector educativo, y mantener seguros y en buenas condiciones los planteles en Rosarito, como ha instruido la Alcaldesa”, señaló.

Agregó que hay una firme coordinación con autoridades escolares, Fuerzas Armadas y otras corporaciones de los tres niveles de gobierno; y que en próxima fecha se van a analizar acciones para la seguridad por la proximidad del periodo vacacional de verano.

Por ello se exhorta a usar el 911 para reportar toda clase de incidencia, acto delictivo o irregular en los planteles.

También te puede interesar